Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

per favore!

¿Qué clase de amargados nos marcan seis exámenes y dos trabajos en cinco días? Estoy con la soga al cuello y no es porque me haya atragantado con el queque casero de arándanos de ayer.
Me he pasado 1:30 duchándome. De verdad que necesitaba sentir el pelo mojado en la espalda mientras todo el baño olía a flor de azahar. Necesito un respiro profundo. Y no puedo porque la primavera está a la vuelta de la esquina y yo soy alérgica al polvo, con lo cual, llevo una semana con los bronquios un poco cerrados y me cuesta respirar. De verdad. Quiero hundir mi cara en sopa caliente. Para colmo de males se me ha roto una caracola que cogí de la playa de la Isla de Lobos (¡vete a la...!) y no podré ir a gimnasia rítmica en toda la semana. Wow, ya podéis imaginarme reptando las paredes de clase para poder escaparme del instituto.
Necesito unas nuevas tenis para clase y una chincheta color rosa para clavársela en la frenta a algún profesor. Creo que lo que realmente necesito es un baño en la piscina de noche y una fiesta con amigos en la que pueda llevar un vestido de rayas. Oh, y un San Francisco per favore! De verdad que añoro el verano. ¿Os he contado que hace tres veranos me fui a la Isla de La Palma con una amiga y me bañé de noche en una piscina con vistas al mar y a las estrellas? (Recuerdo que esa isla es uno de los tres mejores lugares del mundo para observar las estrellas) Pues bueno, sólo el hecho de recordar ese día hace que quiera esnifar clínex con olor a menta hasta morir. Sí, ya, lo sé, hoy estoy en modo va a farti fottere.
Me muero de ganas por este verano estrenar algunos zapatos sobre el suelo de las calles de Dinamarca. Y es que tengo más ilusión de ir a Dinamarca que de Bélgica y Países Bajos, aunque creo que va a ser emocionante ver las calles nocturnas de Ámsterdam. Suelto suspiros llenos de emoción nada más imaginármelo.
Estreno nuevas sábanas y nuevo perfume, Loverdose de Diesel. Me siento una auténtica Lara Stone si pongo música de fondo a lo Radio Girls. Ya me veis seguro, a brazos de ese chico de ojos verdes, en una escena patética del anuncio de D&G en la que aparece Scarlett Johansson.
En fin, semanas caóticas, bienvenidas seais.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar